Fundación Legálitas dona 135 productos informáticos

Y la donación ha ayudado a actualizar los equipos ya desfasados de las sedes de los receptores y a habilitar nuevas aulas de formación en éstas entidades, beneficiando con ello a más de 900 personas. Recibimos de D. Miguel Ángel Villanueva -responsable de ésta donación desde el inicio- éste comentario: "Estamos muy satisfechos con los resultados gracias a vuestra colaboración". Sin duda la satisfacción es de Valora pudiendo contar con el compromiso de nuestros donantes para ayudar a nuestros receptores. Queremos resaltar que el equipo de Fundación Legálitas volcó esfuerzos en entregarla en perfecto estado, completarla con cables de alimentación para que ningún receptor quedara con material incompleto y hasta ayudaron en la carga a cada asociación de Fundación Valora, el día de la recogida. ¡Gracias a vosotros!